Anuncio no disponible

Ladrones entran a tienda de autoservicio e intentan robar cajeros automáticos en Ecatepec

octubre 17, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
Se desconoce si lograron sustraer dinero.

Se desconoce si lograron sustraer dinero.

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 17 DE OCTUBRE DE 2016.- Delincuentes ingresaron a una tienda Comercial Mexicana, intentaron robar los cajeros automáticos y pero tuvieron que huir al activarse las alarmas en la colonia Ciudad Cuauhtémoc.

Los hechos sucedieron, según primeros reportes,  entre las 3:00 y 4:00 de la madrugada de este lunes, en la sucursal ubicada en avenida Nacional, esquina con Circuito Cuauhtémoc, cuando al menos un grupo de seis malhechores llegaron al lugar con herramientas en mano, rompieron candados y forzaron la cortina para luego dar el cristalazo a la puerta de acceso y poder entrar.

Al estar en el interior se dirigieron al área de cajeros automáticos, al comenzar a desmontar tan sólo dos, se activaron las alarmas y al parecer, aunque intentaron llevarse uno, al escuchar las sirenas de las patrullas se dieron a la fuga.

Al arribar elementos de la policía municipal y estatal procedieron acordonar la zona donde no se dio a conocer si el inmueble contaba con guardia de seguridad.

Hasta el momento la tienda departamental se encuentra cerrada, mientras elementos de la procuraduría mexiquense realizan las investigaciones correspondientes.

El gerente de la Comercial Mexicana, del que no se dio a conocer el nombre, se encuentra realizando su denuncia correspondiente de los hechos.

Cabe mencionar que no se sabe si los ladrones alcanzaron a sustraer efectivo de  alguno de los cajeros porque los marcos de las máquinas quedaron regados al interior de la tienda

 

(Visited 6,934 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible