Un menor de 2 años, en un descuido, metió la mano a una máquina tortilladora, por lo que quedó atrapada en su interior, hecho por lo que tuvieron que amputarle los dedos de la mano izquierda, en Neza.
Los hechos ocurrieron cerca de las 12:00 horas de este jueves, cuando una joven mujer pidió el apoyo a una unidad de la policía municipal que circulaba sobre la calle Juárez, entre Calle 18 y Porfirio Díaz, en la colonia Juárez Pantitlán, quien mencionó que en el interior del establecimiento de venta de tortilla, a su menor hijo se le había atorado la mano en la tortilladora.
Inmediatamente, los elementos pidieron el apoyo de los servicios de emergencias quienes arribaron en minutos y atendieron la situación, en el lugar se encontraba un menor de 2 años 5 meses de edad, de nombre Jean Carlos Escamilla, quien tenía la mano izquierda atorada en la maquina por lo que fueron necesarias varias maniobras para sustraerlo.
Una vez que el menor fue rescatado, fue trasladado inmediatamente al hospital infantil de Tacubaya ubicado en Periférico y Parque Lira, ya que los dedos de su mano le fueron amputados al no poder hacer nada.
Se desconoce si las autoridades detuvieron a alguna persona por estos hechos.