fbpx

FEMINICIDIO #219: Encuentran cuerpo de una joven semidesnuda en canal de aguas negras

POR: / 12 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado en un canal de aguas negras del fraccionamiento Santa María 1, barrio de Santiago Segunda Sección, en el municipio de Zumpango.

Reportes indican que el hallazgo ocurrió la mañana del pasado 9 de diciembre entre las calles Pirul y Ceiba del citado fraccionamiento, donde en una canaleta de aguas negras estaba el cuerpo de una mujer joven.

Aseguraron que pobladores alertaron sobre el hallazgo, que fue confirmado por policías que acudieron al lugar; paramédicos de Protección Civil de Zumpango determinaron que la joven carecía de signos vitales.

Destacaron que la joven vestía pantalón negro, blusa rosa y tenis blancos con rosa.

El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver e inició la carpeta de investigación correspondiente.

Zumpango se ha convertido en uno de los municipios del estado de México más peligrosos para las mujeres, por lo que se sumó a otros, como Ecatepec.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×