Anuncio no disponible

Lanzan bombas Molotov a camión de pasajeros cuando circulaba lleno en Ecatepec

enero 4, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare
El camión quedó completamente quemado.

El camión quedó completamente quemado.

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 4 DE ENERO DE 2017.- Un grupo de sujetos desconocidos a bordo de un auto incendiaron un camión de pasajeros tras lanzar bombas tipo Molotov cuando circulaba por la vía Morelos, a la  altura de la colonia de San Miguel Xalostoc, afortunadamente no hubo lesionados.

Primeros reportes dieron a conocer que cerca de las 21:30 horas de este martes, casi en la esquina con calle Fragata, unos individuos a bordo de un automóvil del que se desconocen características se emparejó al autobús de pasajeros de la línea Tecalco, con placas de circulación 372-XH-2, que se dirigía al metro Martín Carrera, cuando sorpresivamente sin motivo alguno lanzaron un artefacto explosivo al motor de la unidad.

Fue ahí cuando los pasajeros, al ver que los vándalos lanzarían nuevamente otra bomba Molotov, comenzaron a bajar por la puerta trasera antes de que el camión ardiera en su totalidad.

Ante esta situación, luego de que los responsables huyeron, al recibir el reporte arribaron al lugar elementos de la policía estatal, quienes verificaron los hechos y solicitaron apoyo del equipo de bomberos.

Los vulcanos que llegaron a la zona, tras realizar las maniobras, lograron sofocar las llamas quedando el interior totalmente quemado.

El chofer del autobús al parecer se dio a la fuga, se presume ante el temor de que lo responsabilizaran del percance, pero fueron los usuarios que nerviosos notificaron los hechos.

La unidad calcinada fue llevada a la agencia del Ministerio Público, para continuar con las investigaciones y dar con los responsables del siniestro.

 

(Visited 25,227 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible