¡LE GANÓ AL COVID!: Tras 83 días de hospitalización, tratamiento y cuidado, un paciente en Ixtapaluca fue dado de alta  

POR: / 26 de junio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Fueron tres meses de hospitalización, los que pasó un paciente identificado cariñosamente como Acho, quien recuperó su salud y venció al Covid-19.

Entre aplausos y porras, personal médico del Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca, de la Secretaría de Salud federal, despidió al hombre, quien ahora permanecerá en su casa para concluir su total recuperación.

Con mensaje escritos en hojas, médicos, enfermeras y enfermeros dedicaron palabras de aliento al paciente, quién pasó 83 días luchando contra la enfermedad.

«Triunfador», «Guerrero», «Sí se pudo», «Sea feliz», entre otras palabras utilizaron al momento en que Acho salía del nosocomio.

A través de redes sociales, el personal médico compartió las emotivas imágenes y en un video se escuchan los gritos y vítores a este hombre que logró recuperarse de la pandemia.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699