Anuncio no disponible

Liberación de peligroso delincuente provoca temor entre habitantes de Ecatepec

diciembre 16, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
El delincuente se puede reconocer por un daño en el ojo derecho.

El delincuente se puede reconocer por un daño en el ojo derecho.

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 16 DE DICIEMBRE DE 2016.- Un conocido ex convicto de la colonia San Agustín acusado de robo con violencia regresó a las calles de este municipio al ser puesto en libertad por las autoridades, generando temor entre los vecinos del lugar.

Gracias a una denuncia hecha por parte de vecinos de esta colonia, se supo que el delincuente identificado como Javier, alias ‘Javiersito’, ‘El Tuerto´ y ‘Ojo de vidrio’, debido a su evidente condición facial, salió hace días de prisión, luego de un año de permanecer recluido por robo con violencia.

Afirmaron que varios locatarios de la referida colonia, así como transeúntes de avenida Piedad y gente que acude a la clínica del IMSS de Avenida Central, afuera del Metro Plaza Aragón, han sido sus víctimas.

Señalaron que el asaltante tiene su domicilio en calle Sur 80, entre Santa Prisca y San Pedro, y esperan que los demás vecinos lo reconozcan para que lo denuncien o lo eviten si lo ven por las calles, ya que a pesar de estar en proceso legal por robo con violencia bajo la averiguación No.80/A/2012, continúa robando a los vecinos de Ecatepec.

Señalaron que su sola presencia en las calles genera gran temor entre los habitantes, ya que es un delincuente que actúa con violencia en contra de propios y extraños.

(Visited 12,734 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible