Un hombre fue brutalmente golpeado por vecinos de la colonia Vicente Villada, en Neza, luego de ser identificado por una víctima a quien minutos antes le había arrebatado su celular cuando caminaba por la calle.
Los hechos tuvieron lugar cerca de las 20:00 horas de este domingo cuando una joven fue abordada por dos sujetos quienes con lujo de violencia le arrebataron su celular, fue entonces que los vecinos al darse cuenta estos empezaron a corretear a los sujetos y lograron detener solo a uno, mientras que el otro se fue con el botín.
Dicho sujeto, de entre 30 a 35 años de edad, fue golpeado por los vecinos en las calles Escondida y San Ángel, después de saber que fue identificado por la víctima hasta que arribó la policía municipal y servicios de emergencias que lo atendieron para posteriormente trasladarlo al Ministerio Público de la Perla.
Cabe señalar que minutos después de que el hombre fue asegurado por los uniformados, al lugar arribaron su hermano y madre del presunto delincuente quien llegó a amedrentar a la joven mujer que lo acusaba, asimismo, solicitaban saber quien había sido quien había golpeado a su hijo y hermano.
El acusado y la denunciante fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público de La Perla donde presuntamente se llegó a una conciliación ya que el hombre no tenía entre sus pertenencias el celular que se le había robado ya que su cómplice fue el que se lo llevó y pudo escapar, por lo que fue puesto en libertad.