fbpx

FEMINICIDIO #91: Pareja de novios pasan del amor al odio en plena avenida; ella murió

POR: / 21 de mayo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

La tarde del pasado domingo, una mujer fue localizada apuñalada en calles de la comunidad de Ayotla, en Ixtapaluca, la cual presuntamente fue agredida por su pareja y quien perdió la vida desangrada.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 14:15 horas, cuando vecinos, al caminar por avenida Cuahtémoc, a la altura de la clínica San Judas Tadeo, observaron a una mujer tirada sobre la vía pública con manchas de sangre.

Minutos más tarde arribaron elementos de seguridad pública y servicios de emergencias quienes atendieron a la joven que se había desangrado en el lugar, pero aún contaba con signos vitales.

Paramédicos señalaron que minutos después de trasladarla para que fuera atendida en un nosocomio cercano, esta perdió la vida.

Vecinos y familiares de la hoy occisa señalaron que el responsable de la agresión a la mujer es su pareja,  quien se encuentra prófugo, por lo que piden ayuda para localizarlo y responda por la muerte de su esposa.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×