LLUVIAS: Inundaciones, caos y desastre deja intensa lluvia en varios municipios de Edomex

POR: / 7 de junio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tras la intensa lluvia que se registro la tarde noche de este jueves, municipios de la zona oriente se vieron severamente afectados tras encharcamientos de gran consideración, así como ríos de lodo que afectaron varias vialidades.

Ente los municipios más afectados por las intensas lluvias se encuentra La Paz, donde hubo grandes encharcamientos sobre la carretera federal México-Puebla y las inmediaciones del Metro La Paz, donde ni con todo el ejercito de empleados municipales que atendieron la emergencia lograron disminuir las afectaciones.

Otro de los municipios fueron Chimalhuacán y Chicoloapan donde también se vieron severamente afectados tras la intensa lluvias; la carretera México-Texcoco se vio severamente afectada.

Asimismo, Ixtapaluca y Texcoco donde en menor cantidad se vieron afectados, pero aun así hubo caos vehicular y encharcamientos de consideración en varias comunidades.

Ante estos estragos que año con año las lluvias dejan en la zona oriente del estado de México, personal de Caem y los municipios hacen lo imposible por tratar de evitar inundaciones que pueden afectar el patrimonio de vecinos, sin embargo, en muchas ocasiones estas acciones son imposibles por la intensa basura que se genera en las calles y que por ende terminan en el drenaje.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699