Localizan combi robada durante operativo en Tecámac

| Lunes, septiembre 5, 2016
No hubo detenidos en el operativo.

No hubo detenidos en el operativo.

TECÁMAC, Mex.- 5 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Policías Ministeriales y  elementos de la policía municipal de Tecámac, tras un operativo conjunto realizaron un cateo en un inmueble de ese municipio, en donde fue localizada una unidad del transporte público que fue robada el pasado 1 de septiembre, en calles del Fraccionamiento Los Héroes Tecámac.

Tras ser iniciada una denuncia, agentes investigación del Estado de México realizaron diversas indagatorias y ubicaron un inmueble localizado en la calle Quetzalcóatl, en la colonia la Esperanza, en el poblado Ejidos de Tecámac.

Un Juez Federal libró una orden de cateo y detención de los presuntos responsables,  para dicho inmueble, la cual fue otorgada y cumplimentada.

Elementos  de la PGJEM y de la policía municipal arribaron al sitio señalado, encontrando la unidad marca Nissan, tipo Urvan, modelo 2015, del servicio público de pasajeros, de la línea Autobuses Valle de México.

La casa  fue asegurada por personal de la procuraduría mexiquense, y quedó bajo resguardo de elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Tecámac.

Durante el operativo y cateo del inmueble no se realizó ninguna detención ya que no se encontraba persona alguna, la procuraduría realiza las investigaciones pertinentes para dar con los responsables.