Anuncio no disponible

Localizan restos humanos al interior de un auto de lujo en Tecámac

octubre 13, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
Los restos estaban cubiertos con una sábana.

Los restos estaban cubiertos con una sábana.

Anuncio no disponible

TECÁMAC, Méx.- 13 DE OCTUBRE DE 2016.- Restos humanos fueron localizados en un Fraccionamiento de la colonia Ojo de Agua, al interior de un auto abandonado.

Reportes indican que sobre la Cerrada de Rumania, casi esquina con Toscana, fueron hallados los restos de una persona en la parte trasera de un carro tipo Volvo, color gris, sin placas, por lo que vecinos reportaron los hechos y mencionaron que el carro estaba abandonado desde hace un par de meses, y pensando en que era de un vecino, hicieron caso omiso.

Fue cerca de las 10:00 horas cuando curiosos se acercaron al auto, ya que preguntaron a los habitantes de la cerrada, pero todos negaron que fuera de su propiedad.

En la parte trasera del carro se encontraba una sábana blanca cubriendo un cuerpo, por lo que dieron aviso de inmediato a las autoridades, policías municipales llegaron al lugar confirmando que debajo de la sabana se encontraban restos humanos; uniformados resguardaron el lugar de los hechos dando aviso al Ministerio Público de la localidad.

Autoridades trasladaron el auto con los restos a sus instalaciones en Ecatepec donde se iniciarán  las investigaciones, serán las  autoridades quienes determinen la identidad de la persona así como las causas de su muerte.

(Visited 35,390 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible