LOCO: Sujeto en moto pasa disparando por la calle y mata a niño de 4 años en Ecatepec

POR: / 8 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Un niño de 4 años murió de un disparo de arma de fuego luego de que un sujeto pasara y disparara contra varias viviendas durante la tarde del pasado Día de Reyes, en la colonia San Agustín, sin que hasta el momento se sepan los motivos del ataque.

Reportes indican que fue cerca de las 17:00 horas de ese día cuando un sujeto en motoneta pasaba por calle Sur 80 y avenida Santa Prisca y disparó hacia varias direcciones sin motivo alguno, por lo que el menor recibió un tiro.

Ante esto, los padres de Sebastián lo llevaron de urgencia al hospital 196 del IMSS, en Plaza Aragón, donde más tarde murió a consecuencia de la herida.

La familia se encuentra desconcertada ya que desconocen el por qué este criminal disparó como loco; asimismo, se supo que otras dos personas de la colonia llegaron al hospital heridas por las mismas razones.

También dijeron que por la noche, en la misma zona se escucharon al menos otras 20 detonaciones, por lo que desconocen qué es lo que ocurre en esa colonia.

Es por ello que la familia ahora pide apoyo de las autoridades para que haya justicia por la muerte de un niño inocente que ahora ya no estará más con su familia.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699