LOCURA: Guardia alcoholizado es detenido cuando disparaba al aire en Ecatepec

POR: / 8 de julio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Un sujeto alcoholizado que resultó se guardia de seguridad fue detenido luego de alterar el orden y disparar su arma de cargo en varias ocasiones en la colonia La Joya.

Fue esta tarde cuando policías fueron alertados sobre un sujeto que alteraba el orden afuera de un negocio ubicado en avenida Cuauhtémoc, por lo cual acudieron al sitio inmediatamente.

Al notar la presencia policiaca, el sujeto disparó al aire por lo que los oficiales actuaron y lo desarmaron, momento en el que notaron un fuerte olor a alcohol que emanaba el entonces detenido.

Al revisarlo lo identificaron como Javier “N”, de 32 años de edad, elemento activo del Cuerpo de Guardias de Seguridad Industrial, Bancaria y Comercial del Valle Cuautitlán-Texoco, mismo que portaba un arma de fuego calibre .9 milímetros.

El hombre fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público con sede en Ecatepec, por su probable participación en el delito de disparo de arma de fuego y ataque peligroso, donde se definirá su situación legal.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699