LOCURA: Mujer drogada se roba a un bebé y la atrapan una farmacia en Ecatepec

POR: / 9 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-  9 DE ENERO DE 2019.- Una mujer en estado de ebriedad, que cargaba bruscamente a un bebé de meses de nacido del que se desconoce de dónde lo sustrajo, fue detenida en la sección Lagos de la colonia Jardines de Morelos.

Fue cerca de las 20:00 horas del martes, en avenida Jardines de Morelos, esquina con  Chapultepec, donde policías municipales de la séptima región se presentaron a un llamado de auxilio por el reporte que recibieron de que una mujer que desprendía olor a solvente cargaba y apretaba fuertemente a un infante que de lejos parecía inconsciente.

La mujer que se presume padece de sus facultades mentales, al ver las patrullas corrió al interior de la farmacia con razón social “Guadalajara”, y para  evitar le quitarán al pequeño que presumía era su hijo, comenzó a insultar y agredir físicamente a los oficiales, así como a trabajadores del establecimiento.

Los uniformados lograron quitarle al pequeño y solicitaron el apoyo del área de víctimas, quien en conjunto con ellos trasladaron a la detenida de nombre Patricia “N”, de 38 años de edad, ante la Fiscalía de Mujeres.

Después de realizar una investigación al domicilio de la imputada, se ratificó que  el bebé que traía en brazos no era de ella por lo que quedó bajo el  resguardado del DIF.

Por estos hechos la mujer quedó detenida y autoridades buscan a los familiares del menor de alrededor de 4 meses, que vestía playera azul, pants gris, cobija y gorro color verde.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699