LOCURA: Mujer es golpeada, apuñalada y amenazada de muerte por su ex pareja

POR: / 13 de agosto de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Luego de tres meses de separarse de quien fuera su pareja, quien la agrediera y amenazara, una mujer fue nuevamente atacada por el sujeto quien la obligó a ir a su casa para golpearla y apuñalarla en la colonia Hank González, en Ecatepec.

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de julio, cuando Magaly, de 37 años, quien ya había levantado una denuncia por amenazas y la respectiva orden de restricción, fue contactada de nuevo por Daniel Cueto Soon, su ex pareja.

El sujeto la obligó a ir a su casa en la calle Cerrada, en dicha colonia, donde luego de discutir de manera fuerte, la golpeó en repetidas ocasiones y con un cuchillo le lesionó el brazo izquierdo, ocasionándole pérdida de movilidad en un dedo.

Esto, dijo la víctima, porque el acusado fue notificado de la denuncia en su contra, lo cual reavivó sus amenazas, mismas que repitió cuando la atacó, aclarándole que la mataría si de nuevo denunciaba los hechos.

En entrevista con este medio, Magaly dijo temer por su vida ante las constantes amenazas de este violento individuo con quien mantuvo una relación.

Asimismo, dijo que la denuncia levantada fue en la Ciudad de México, donde ocurrieron las amenazas, por lo que espera que las autoridades de Ecatepec atiendan su caso a la brevedad ya que su vida está en riesgo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699