LOCURA: Pleito de borrachos termina con balacera y dos muertos en Ecatepec

POR: / 7 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 07 DE FEBRERO DE 2019.- Francisco y Gabriel, fallecieron al ingresar  al hospital después de ser baleados durante una riña entre familiares que dejó a otro herido en la colonia El Chamizal, Ecatepec. Hay al menos más de dos detenidos.

Los hechos sucedieron la tarde del miércoles en una casa ubicada en la calle Aguascalientes, de la mencionada comunidad, donde familiares convivían consumiendo bebidas alcohólicas, lo que provocó se generará una discusión.

De palabras verbales, dos familias cuyos integrantes son parientes, pasaron a los golpes, esta situación se salió de control cuando uno de los liosos disparó contra dos hombres.

Esto derivó que los que presenciaron la riña, de inmediato subieran a los lesionados, uno a un Tsuru blanco habilitado como taxi y al otro más a bordo de una camioneta negra tipo Windstar con placas de circulación MWJ-52-12, ambos fueron trasladados al hospital General José María Rodríguez.

Ante el rumor de una balacera en el nosocomio ubicado en la avenida Leona Vicario de la colonia Valle de Anáhuac, policías llegaron al lugar para resguardarlo. Esto mientras paramédicos ingresaban a los dos lesionados que presentaban heridas de balas.

Gabriel Arriola de 38 años, que tenía heridas de bala en cráneo y pecho, murió instantáneamente.

Horas después, Francisco Morales falleció, a consecuencia de un impacto de bala que presentaba en el tórax.

Ricardo, que sólo presentaba un golpe en la cabeza, provocado por un batazo, fue revisado al exterior y después ingresaron al área de curaciones donde horas después fue dado de alta.

Los elementos de la corporación municipal, detuvieron a más de dos sujetos que participaron en el pleito y fueron trasladados al Centro de Justicia de San Agustín, donde las autoridades determinarán su situación jurídica.

Mientras esperaban la llegada de personal de la Fiscalía para dar fe de los hechos, las agresiones verbales continuaron entre las familias e inclusive policías tuvieron que intervenir para controlar la situación.

Los peritos llegaron a la zona llegaron donde realizaron las diligencias correspondientes y los cadáveres fueron trasladados a la Morgue.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699