MACABRO: Arrojan cuerpo de un hombre torturado en calles de Ecatepec

POR: / 25 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-25 DE MARZO DE 2019.- Arrojan cuerpo sin vida de un hombre encobijado que presentaba huellas de tortura junto a un cárcamo en  la colonia La Florida de CIudad Azteca.

Fue la noche del domingo cerca de las 21:00 horas, que vecinos  de la calle Circuito Cuicuilco dieron parte a los servicios de emergencias, luego de ver el  envuelto  en una cobija parte del cuerpo de un hombre que presentaba huellas de tortura.

Policías llegaron al lugar  al recibir el reporte y resguardaron el área al ratificar el hallazgo y solicitaron una unidad médica.

Paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México, llegaron a la zona que se ubica a un costado de un Cárcamo y  al intentar brindarle los primeros auxilios al sujeto de entre 26 a 28 años certificaron su deceso al confirmar que ya no contaba con signos vitales.

La zona donde quedó el cadáver junto a la casa marcada con  el lote 37,  fue acordonada, por lo que algunos lugareños solo dijeron que el cadáver fue arrojado en el lugar.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de San Cristóbal centro, luego de que personal de la Fiscalía de Homicidios realizó los peritajes correspondientes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios