MACABRO: Avientan un cuerpo embolsado junto al canal de aguas negras

POR: / 6 de julio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

La mañana de este viernes, vecinos de la colonia Bosques de Aragón, en la zona norte de Neza, reportaron a las autoridades la presencia del cuerpo sin vida y envuelto en bolsas negras a un costado del canal de aguas negras.

Cerca de las 12:00 horas de este viernes, elementos de la policía municipal recibieron una llamada donde les referían que debajo del puente de la avenida Periférico, a un costado del canal de aguas negras, se localizaba una persona sin vida y envuelta en bolsas de plástico.

Minutos más tarde arribaron elementos de seguridad quienes tomaron conocimiento de los hechos localizando efectivamente el cuerpo de una persona sin poder definir sexo.

El lugar fue resguardado por elementos policiacos hasta el arribo del Ministerio Público quienes una vez recabada la información necesaria, ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local donde se le practicara la necropsia de ley para saber la identidad de la persona y las verdaderas causas de la muerte.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699