MACABRO: Encuentran a un hombre colgado en columpios y con la cara cubierta

POR: / 3 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un macabro hallazgo realizaron vecinos esta mañana al descubrir el cuerpo de un hombre colgado en un pequeño parque.

Esta mañana, vecinos de la colonia San Juan Tlalpizahuac, en Valle de Chalco, reportaron a las autoridades municipales sobre la presencia de un cuerpo sin vida y suspendido de unos columpios el cual se encontraba encapuchado.

Inmediatamente elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar y hallaron el cuerpo de una persona suspendida de unos columpios ubicados dentro del campo Asturias, de la colonia San Juan Tlalpizáhuac, el cuerpo de que al parecer pertenece a un hombre de aproximadamente 40 años de edad.

El hombre quien vestía un pantalón azul marino, sudadera color azul, chaleco negro y zapatos negros, tenía la cabeza cubierta con una bolsa por lo que era imposible saber su identidad, comentaron vecinos de la zona.

El lugar fue resguardado por los elementos policíacos hasta el arribo del agente del Ministerio Publico quien una vez recabada la información necesaria, ordenó el levantamiento del cuerpo tras la extrañeza de vecinos de la zona.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699