MACABRO: Encuentran cadáver con la cabeza destrozada entre pastizales

POR: / 6 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Oculto entre pastizales en un camino de terracería fue encontrado con la cabeza destrozada el cuerpo sin vida de un hombre en la comunidad de Los Heroes San Pablo, en Tecámac, en sus límites con el municipio de Ecatepec.

Personas que pasaban por el camino que intercomunica a mencionada comunidad con Ciudad Cuauhtémoc, dieron parte a las autoridades al descubrir el cuerpo de un sujeto que fue lapidado con una enorme roca.

Policías de Tecámac arribaron al lugar donde se encontró la roca con la que asesinaron al desconocido que vestía pantalón de mezclilla y playera azul, cuya chamarra también fue localizada a un costado del cadáver.

Los uniformados procedieron acordonar el área donde quedó el cuerpo  que se presume privaron de la vida por la madrugada y dieron parte a la Fiscalía.

El cadáver será trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de ley.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699