fbpx

»VIDEO: Graban sangriento asalto a bordo de un camión de transporte público

POR: / 19 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Pasajeros de un camión se enfrentaron a tres delincuentes armados para evitar un asalto, hechos en los que un usuario resultó herido de bala.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes en el cruce de Periférico e Insurgentes, donde tres individuos abordaron una unidad de transporte público para despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

 

Armados con una pistola y navajas, los maleantes empezaron a someter a los usuarios para apoderarse de sus pertenencias, pero una de las víctimas opuso resistencia y sometió a uno de los asaltantes, mientras otro empezó a disparar hiriendo a un hombre que viajaba en el autobús.

Los delincuentes se dieron a la fuga después del enfrentamiento dejando a un hombre herido a bordo del vehículo.

El joven que se enfrentó con los delincuentes grabó un video en el que se observan manchas de sangre a bordo del autobús mientras narra a un policía lo ocurrido.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×