MACABRO: Encuentran una cabeza y parte de un cuerpo humano regados en terreno baldío

POR: / 6 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Vecinos de la comunidad de San Sebastián Xolalpa reportaron a las autoridades sobre la presencia de restos humanos los cuales al parecer ya eran devorados por la fauna del lugar.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, cuando vecinos transitaban por el camino a Tlajica, a un costado del Rancho Las Peras en Teotihuacán, y a un lado de un terreno baldío se observaban partes humanas por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos y hallaron partes humanas desmembradas.

Dichos restos pertenecían a un hombre de aproximadamente 45 años de edad al cual ya no se le podía apreciar si fue torturado o si presentaba heridas de arma de fuego o punzocortantes, ya que la mayoría de los restos ya habían sido carcomidos.

La escena fue resguardada por los elementos policíacos hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez recabada la información necesaria, ordenó el levantamiento de los restos para trasladarlos a la fiscalía local.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699