MACABRO: Iban a buscar un perro agresivo y encuentra escena de terror

POR: / 29 de julio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Elementos de seguridad pública municipal se llevaron una tremenda sorpresa luego de que fueron alertados sobre la presencia de una persona lesionada por mordedura de perro cuando al arribar al lugar localizaron el cuerpo de un hombre suspendido de un lazo y en estado avanzado de putrefacción.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:50 horas de este domingo cuando elementos de seguridad fueron alertados que sobre el camino a Mixcoac en la colonia Ancón del municipio de Los Reyes La Paz había una persona lesionada por mordedura de un perro.

Inmediatamente los elementos y servicios de emergencias se trasladaron al lugar referido donde se percataron de un fuerte olor fétido en la zona por lo que al rastrear la zona dieron con el paradero del cuerpo de un hombre, suspendido de un lazo atado al cuello y con un tiempo de aproximadamente 8 días sin vida por el estado de descomposición avanzado que presentaba.

El lugar fue acordonado hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez realizadas sus diligencias correspondientes o recabada la información necesaria, ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local donde se le practicará la necropsia de ley para saber las verdaderas causas de la muerte.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699