MACABRO: Perros comían una cabeza humana; el cuerpo no fue hallado

POR: / 25 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Ayer por la mañana, vecinos de la colonia La Joya,reportaron a las autoridades la presencia de restos humanos los cuales ya eran devorados por la fauna del lugar.

Cerca de las 6:00 horas de este lunes, vecinos que caminaban por avenida Las Minas en Chimalhuacán, se percataron de que algunos perros devoraban algo que parecía una bola ensangrentada, pero al acercarse resultó ser un cráneo humano.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes fueron alertados por los vecinos y tomaron conocimiento de los hechos donde hallaron dentro en un baldío un cráneo humano.

El lugar fue asegurado por los uniformados hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez realizadas sus diligencias correspondientes y recabada la información necesaria, ordenó el levantamiento de los restos.

Los uniformados realizaron un recorrido en la zona para ver si podían ubicar el resto del cuerpo que ya era devorado por la fauna del lugar, sin que hasta el momento sea localizado.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699