MACABRO: Perros encuentran fosa con restos humanos en Ecatepec

POR: / 10 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Mientras corrían deportistas encontraron una osamenta humana en un terreno desierto en la colonia Tablas del Pozo.

Fue alrededor de las 9:30 horas, mientras una pareja corría alrededor de las  hectáreas, cuando descubrieron los restos humanos que al parecer fueron hallados por perros que escarbaban la tierra de la fosa clandestina, a unos metros de distancia de avenida Cedao.

El par de deportistas se dirigieron a un módulo de la policía municipal que se ubica aproximadamente a un kilómetro y dieron parte a los oficiales del hallazgo.

Los corredores acompañaron a los elementos policiacos hasta la zona donde localizaron la osamenta humana, quienes de inmediato resguardaron el área.

Se presume que algunas partes del esqueleto fueron sacadas por caninos que deambulan por la zona, los cuales destaparon la fosa donde fue sepultada la persona.

Los restos humanos serán trasladados al Semefo después de que se realicen las diligencias correspondientes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios