fbpx

Aseguran a delincuentes que asesinaron a tres policías en Naucalpan

POR: / 25 de mayo de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Los sujetos fueron trasladados al penal de Tlalnepantla.

TOLUCA, Méx.- 25 DE MAYO DE 2017.- Cuatro individuos, entre ellos dos hermanos acusados de acribillar a tres policías de Naucalpan, fueron detenidos por las autoridades, quienes presuntamente forman parte de un grupo delictivo que opera en la zona popular de ese municipio.

Según las investigaciones oficiales, el 12 de mayo, los detenidos, junto con dos cómplices más que están prófugos, interceptaron a los uniformados en la colonia Loma Linda, donde los ultimaron para después huir en dos vehículos.

En la escena del triple homicidio, fueron recogidos más de 41 elementos balísticos de armas calibres 38, 9, 40 y 45 milímetros, después de obligar a un uniformado a bajar, a quién dejaron en la vía pública.

El fiscal mexiquense, Alejandro Gómez Sánchez, aseguró que el móvil obedeció a la liberación de un presunto integrante de esa banda delictiva tras ser detenido por los oficiales, mismo que viajaban en una patrulla tipo pick up, en la calle Margarita.

Añadió que una línea de investigación es ver si los oficiales habían solicitado dinero para dejar en libertad al aprehendido, como se manejó en un primer momento, lo que se podrá establecer en las próximas horas tras las diligencias.

Los asegurados, identificados como Carlos Alberto, Paul, Alan y Antonio Giovani fueron ingresados al penal de Tlanepantla para determinar su situación jurídica en las próximas horas por un juez de control.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×