fbpx

DE PELÍCULA: Capturan a peligroso delincuente en funeral de su hermana asesinada

POR: / 25 de agosto de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Armando de Jesús Díaz Ávila, líder de la banda “Los Mazos”, fue detenido en este municipio al término del funeral de su hermana Angélica, asesinada el pasado 23 de agosto en Nezahualcóyotl

Reportes indican que la detención se realizó la tarde de ayer en calle Los Arcos, en el fraccionamiento Paseo del Bosque, en las inmediaciones del cementerio Parque Memorial, en Naucalpan.

Afirman que elementos de la Policía de Investigación y Policía Federal de Inteligencia efectuaron un operativo conjunto y detuvieron al dirigente de la citada banda delictiva, junto con otros seis hombres.

Destacan que la mañana del pasado 23 de agosto Angélica fue asesinada con disparos de arma de fuego cuando circulaba en su automóvil en la colonia San Agustín Atlapulco, en Nezahualcóyotl; una menor de 10 años de edad resultó lesionada.

Mencionan que Armando de Jesús acudió al funeral de su hermana, sepultada en Naucalpan, donde fue detenido durante el citado operativo.

Agregan que los detenidos tenían en su poder varias armas de fuego y 300 bolsas de plástico con hierba verde, al parecer mariguana, así como un paquete grande con posible cristal y bolsas de polvo blanco, supuestamente cocaína.

Destacan que los detenidos fueron presentados en la Seido, donde continúan las investigaciones al respecto.

La banda de “Los Mazos” se dedica al secuestro, extorsión y narcomenudeo en el oriente del Estado de México, sobre todo en los municipios de Nezahualcóyotl, Chimalhuacán y La Paz.

En enero pasado Armando de Jesús fue detenido en una taquería de la colonia Evolución, en Nezahualcóyotl, quien fue presentado ante el Ministerio Público Federal, aunque fue liberado posteriormente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×