MALA COPA: A media parranda se peleó con su compadre, perdió y regresó a matarlo

POR: / 5 de diciembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un sujeto procesado por el delito de homicidio recibió una sentencia de 47 años de prisión por parte de autoridades mexiquenses por los hechos ocurridos el pasado 2016, en Neza.

Se trata de Israel Pérez Trejo, alias “El Memín”, quien el 27 de marzo de ese año asesinó a un hombre en las inmediaciones de una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Benito Juárez, donde estaba con la víctima ingiriendo bebidas embriagantes, con quien inició una pelea, derivado de problemas personales que mantenían.

Sin embargo, minutos más tarde, el ahora sentenciado se retiró del lugar, pero volvió a bordo de un vehículo compacto y con un arma de fuego, la cual accionó en contra de la víctima que luego fue trasladada a un hospital de la zona donde recibió atención médica, pero días más tarde falleció a causa de las lesiones que presentaba.

Luego de una indagatoria, lograron detener a Pérez Trejo y procesarlo, y fue en días pasados que la autoridades local le dictó a sentencia mencionada que purgará en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699