MALA MADRE: Mujer acompaña a robar a su hijo pero huye cuando empiezan a lincharlo

POR: / 4 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

La noche de este lunes, vecinos de la colonia La Concepción,  lograron asegurar para posteriormente golpear a un sujeto quien minutos antes había robado y golpeado a una mujer.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:30 de la noche, cuando a la altura de avenida Alfredo del Mazo en Valle de Chalco, frente a un negocio de pizzas, un sujeto fue sorprendido asaltando a una mujer a quien, por resistirse, el hombre la golpeó para arrebatarle su celular.

Vecinos, al ver lo ocurrido inmediatamente corrieron a asegurar al hombre quien  no pudo contra los vecinos, por lo que fue golpeado brutalmente por la turba que lo dejó malherido.

Durante los golpes, el hombre confesó vivir en la calle Comonfort y que había acudido a realizar el robo junto con su mamá, pero esta lo dejó en el lugar para no ser detenida.

Minutos más tarde, elementos de la policía municipal arribaron al lugar quienes aseguraron al sujeto para trasladarlo a un hospital cercano para curarle las heridas y posteriormente presentarlo ante la autoridad competente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699