fbpx

MALDAD: Esta nena fue violada, asesinada y metida en una mochila; buscan identificarla

POR: / 1 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Permanece como desconocido el cuerpo de una bebé que fue encontrada dentro de una mochila con huellas de violación.

Fue la mañana del pasado domingo 28 de junio, cuando vecinos de la colonia Valle de Aragón en el municipio de Nezahualcóyotl, reportaron a la autoridad que, en avenida de los Zapatas, esquina Valle de los Mixtecos apareció una maleta negra.

De ese hallazgo sin nombre, se encontró –al interior de dicha maleta– el cuerpo sin vida de una pequeñita, de la cual se estima tenía entre año y medio y dos años y medio.

A decir de los reportes periciales la menor presentaba lesiones contusas en rodillas y tórax, edema cerebral secundario y traumatismo craneoencefálico; además de haber sido abusada sexualmente y presentar el Sindrome de Kempe (Síndrome de maltrato infantil).

A días de este atroz hallazgo, las autoridades no logran identificar a la pequeña; por lo que, de nueva cuenta, la activistas y periodista Frida Guerrera solicita el apoyo de la sociedad para identificar a la pequeña niña, tal y como ha sucedido en casos como el de Lupe, Feliz y Alexa; todos niños asesinados impunemente.

A través de una campaña en redes sociales, la activista pide ayudar con algún dato veraz que sume a la investigación y localizar a la familia de “La bebita de Neza”, como se ha identificado a la menor.

“Se busca su identidad, a su familia y a los asesinos. Con los niños NO”, dice Guerrera en su mensaje en redes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699