MALDITO: Madre de 79 años es desalojada de su casa por su propio hijo; ella tiene cáncer

POR: / 30 de julio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta mañana la señora Bertha Alvarado Rodríguez de 73 años de edad fue desalojada de su domicilio ubicado en la colonia Ancón del municipio de Los Reyes La Paz,  luego de que llegaran presuntamente actuarios de juzgados civiles y elementos de seguridad para ordenar el desalojo de su vivienda, despojada presuntamente ilegalmente por su hijo quien es funcionario público de la Paz.

“Cuando me di cuenta ya había elementos de la policía en mi azotea y mucha gente que empezó a sacar mis cosas a la calle” señaló la señora Bertha quien a sus 73 años y estando en tratamiento por cáncer.

Vecinos al ver lo que estaba ocurriendo inmediatamente salieron a tratar de ayudar a zona Bertha quien señaló que en ningún momento la licenciada que arribo con los oficiales, le presentó una orden de desalojo si no que simplemente empezaron a sacar sus cosas.

“Solo dijeron que el desalojo lo promovió Hugo Ribera Alvarado quien es hijo de la señora y funcionario público adscrito a la tesorería municipal de La Paz” señalaron vecinos quienes están ayudando a la septuagenaria a meter sus cosas a sus casas para que no se las lleven.

Algunos conocidos de la señora decidieron acudir a las instalaciones del palacio municipal para solicitar una audiencia con la presidenta municipal para que ayude a la mujer ya que esta sola y por su avanzada edad no es justo que sea sacada de su casa.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699