MAÑOSO: Sujeto se hace pasar como chef para entrar a robar en casas de Ecatepec

POR: / 3 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de ganarse la confianza de vecinos de este municipio, una persona de la tercera edad fue sorprendida luego de robar un celular durante un evento familiar en la colonia Emiliano Zapata, sin embargo, fue detenido.

Vecinos denunciaron que un sujeto llegó tras forjar una supuesta amistad con un familiar por lo que fue llevado a dicho evento como chef.

Sin embargo, luego de pedir permiso para ir al baño notaron que había robado un celular, por lo cual lo rastrearon hasta dar con él en la zona de Garibaldi, en el centro de la Ciudad de México.

Una vez que siguieron el rastro, descubrieron al sujeto mientras intentaba vender dicho teléfono, por lo cual intentó huir, pero gracias al apoyo policiaco, fue detenido y traslado a  la procuraduría de la alcaldía de Cuauhtémoc.

Luego de difundir su foto, varias personas lo reconocieron ya que en la zona de Emiliano Zapata, San Agutín, entre otras, opera de la misma forma y argumentando que es mayor y necesita el trabajo, por lo cual, piden que quien lo reconozca acuda a denunciarlo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699