fbpx

María pide ayuda para solventar sus tratamientos luego de ser violada y torturada en Ecatepec

POR: / 7 de junio de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

La mujer necesita medicina costosa y tratamiento psicológico.

ECATEPEC, Méx.- 7 DE JUNIO DE 2017.- María, quien fue arrojada junto a un canal por sus agresores quienes pensaron la habían matado luego de torturarla y violarla, después de secuestrarla cuando caminaba por calles de la colonia San Agustín Segunda Sección, hoy enfrenta graves problemas económicos, por los que solicita ayuda para solventar los gastos de sus medicinas de tratamiento neurológico, así como su tratamiento psicológico que aún requiere como consecuencia del ataque que sufrió al recibir golpes en la cabeza.

Como se recordara, María, de 34 años de edad, fue levantada el pasado 22 de abril,  por dos sujetos que la drogaron y la subieron a una camioneta  cerca de las 14:00 horas después de salir de una tienda Elektra donde trabajaba como promotora, con rumbo a otra sucursal ubicada en Plaza Aragón.

La madre de dos mujeres y un pequeño estuvo secuestrada hasta al amanecer después de que sufrió tortura  y violación por parte de los maleantes que no pudo reconocer porque estaban encapuchados, y que provocaron perdiera al bebé que esperaba con mucho entusiasmo y al que junto con su esposo ya comenzaban a comprar sus primeras prendas.

Al terminarse su contrato laboral, el pasado 15 de mayo, María aún siente mucho miedo y teme salir  a la calle a buscar  otro empleo, por lo que hoy atraviesa por problemas económicos, debido a que su esposo tiene un salario bajo y  tienen que solventar gastos para sacar adelante  a  sus tres hijos.

María ahora requiere de medicamento para su tratamiento neurológico y psicológico, ya que padece secuelas  del ataque que sufrió por parte de los agresores y no ha podido adquirirlos por no contar con recursos económicos por el precio costoso que tienen y que necesita tomar, debido a las complicaciones de los golpes que recibió  en la cabeza así como a las crisis que se le presentan al recordar lo que le pasó.

Además indicó que ya le realizaron exámenes ginecológicos, de los cuales  en primera instancia salió bien y solo falta  le entreguen  resultados de estudios  que le efectuaron en base  a  enfermedades venéreas, para descartar alguna contagio de tramitación asexual.

Ante esta situación  exhorta a la ciudadanía apoyarla,  por lo que pone a disposición  el número de cuenta de tarjeta  del banco HSBC 4910 8960 8503 2466 con CLABE  021180064274145157, y así la ayuden para poder seguir con sus tratamientos antes mencionados, que se derivaron del infierno que vivió  a mano de los maleantes que aún se encuentran libres.

La joven madre que se atrevió a denunciar su caso, mostrando la receta médica y su número de tarjeta, hoy está luchando para salir adelante y que pueda a volver a recuperar la tranquilidad de su vida.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.