MASACRE: Acribillan a tres sujetos dedicados a la distribución de droga en Ecatepec

POR: / 11 de junio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Sicarios acribillaron a balazos a tres sujetos en lo que al parecer se trató un ajuste de cuentas, dos de los cuerpos quedaron dentro de un auto y uno que intentó escapar quedó tirado en la calle en la colonia Santa María Tulpetlac.

Los hechos sucedieron cerca de las 23:00 horas del lunes, en calle Chihuahua, casi esquina con avenida Sonora, cuando tres hombres de entre 20 a 25 años, que viajaban a bordo de un Tsuru, color blanco, con placas de circulación MXU-84-88, fueron interceptados por los hombres armados que les dispararon.

Uno de las víctimas que bajó del carro intentó escapar y también fue alcanzado por las balas.

Los asesinos huyeron sin ser detenidos y fueron los vecinos que al escuchar las detonaciones salieron a ver qué pasaba, quienes encontraron el auto con los heridos atravesados a media calle y uno más tirado sobre el pavimento, por lo que llamaron a los servicios de emergencias.

Policías municipales y estatales arribaron a la zona y solicitaron apoyos de ambulancias. De acuerdo con fuentes oficiales, los hechos estarían relacionados con un conflicto entre narcomenudistas, luego de la detención en días pasados de los líderes de la Unión de Tepito ny la Antiunión en la CDMX.

Paramédicos de Protección Civil se presentaron al llamado de auxilio y de inmediato procedieron a revisar a los heridos, sin embargo, los tres sujetos ya no presentaban signos vitales y solo certificaron los decesos.

Los uniformados acordonaron el área donde quedaron alrededor de 25 casquillos percutidos.

Ante presencia de algunos familiares que se presentaron a reconocer los cuerpos de los occisos, de los que no se proporcionaron datos, personal de la Fiscalía de Homicidios efectuó los peritajes correspondientes y ordenó el levantamiento de los cadáveres que fueron llevados al anfiteatro de San Cristóbal centro para efectuar la necropsia de ley.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699