MASACRE: Encuentran tres cuerpos sin vida dentro de una camioneta

POR: / 8 de noviembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Vecinos reportaron a las autoridades la presencia de una camioneta abandonada en cuyo interior se encontraban tres cuerpos sin vida.

El reporte lo realizaron vecinos cerca de las 9:20 horas de este jueves, cuando reportaron a las autoridades la presencia de una camioneta marca Ford Econoline, con placas de circulación 132-YEU, la cual estaba abandonada sobre el Camino Viejo a Texcoco, entre la calles Héroes y Centenario en el municipio de Los Reyes La Paz.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos y al revisar dicha unidad se localizaron tres cuerpos de hombres tapados con una cobija negra, los cuales presentaban huellas de tortura.

El lugar quedó resguardado por los elementos policíacos hasta el arribo de la autoridad competente quien al realizar sus diligencias ordenó el retiro de la unidad junto con los cuerpos para trasladarlos a la fiscalía local donde se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación y donde les realizarán la necropsia de ley para saber las verdaderas causas de la muerte y tratar de identificar los cuerpos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699