MASACRE: Identifican a los 6 muertos hallados en un auto; eran extorsionadores

julio 11, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- Originarias de Iztapalapa cinco de las seis personas encontradas ejecutadas al interior de un auto en la colonia Bosques de Aragón, en Neza, cuyos asesinos llegaron desde la Ciudad de México para abandonarlos en dicho lugar.

Autoridades informaron que tras los hechos ocurridos ayer, se pudo establecer que cinco de las seis personas vivían en diferentes colonias de la delegación colindante con Nezahualcóyotl, de los cuales, cuatros son hombres, de 36, 40, 38, y 36 años de edad, y una mujer de 42.

Mencionaron que luego de interrogar a las familias de las víctimas, estas dijeron que los vieorn por última vez el día 9 de julio, y al menos uno tenía antecedentes penales.

De acuerdo con versiones extraoficiales, las personas formaban parte de una célula de extorsionadores de la llamada Unión de Tepito.

Recordaron que tras revisar las cámaras de seguridad, se estableció que el vehículo en el que fueron localizados los cuerpos fue detectado circulando en una ruta desde la zona de Oceanía, en la Ciudad de México, hacia el municipio de Nezahualcóyotl, por la Vía Carlos Hank González, conocida también como Avenida Central.

La FGJEM subrayó que ha realizado diversas pruebas periciales entre las que destacan las necropsias a los seis cuerpos, así como muestras de estudios toxicológicos y de genética, criminalística de campo en el lugar de los hechos y al vehículo en el que fueron localizados, además fotografía y toma de huellas dactilares, entre otras.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699