fbpx

TERRIBLE: Dejan dos encobijados en la comunidad de «El Zapote»

POR: / 25 de mayo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Envueltos en cobijas fueron abandonados los cuerpos sin vida de dos personas en un camino de terracería en la comunidad de El Zapote de Acamuchitlan en Tejupilco municipio de la zona sur del Estado de México.

Las víctimas -al parecer del sexo masculino- estaban tiradas una junta a la otra a un costado de la carretera Toluca-Altamirano debido a que se encontraba cubierta, no se indicó el tipo de lesiones que tenían.

Según versiones, vecinos observaron los bultos y alertaron a elementos tanto de seguridad pública como emergencia, sin embargo, al llegar al paraje solo fue para confirmar la muerte de ambos individuos sin identificar.

La zona fue resguardada por policías hasta la llegada del personal de la Fiscalía regional quienes realizaron el levantamiento en calidad de desconocidos y trasladaron los cadáveres al Semefo.

En la región conocida como «tierra caliente» en poco más de una semana se han registrado nueve homicidios dolosos al estilo del crimen organizado, entre ellos, el de cuatro mujeres según reportes policíacos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×