MASACRE: Matan famoso delincuente y a su esposa; niño de 11 años quedó herido

POR: / 14 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

La tarde de este miércoles fue ejecutado un hombre conocidos como “La Catrina”, presunto líder del crimen organizado quien viajaba a bordo de una camioneta junto con su esposa.

Los hechos ocurrieron cuando circulaban sobre calle 13 de Septiembre, en el poblado de Santa María Ozumbilla, y fue sorprendido por sujetos quienes dispararon en repetidas ocasiones a Salvador Alejandro Sánchez Vidal, de 32 años, alias “La Catrina”, así como a su esposa.

Dicho sujeto se le relaciona como el principal operador del crimen organizado en el municipio, así como con la aparición de una narco manta en los Héroes Tecámac.

“La catrina” primero fue escolta del hijo del un conocido ‘cacique’, de Tecámac, luego del Director de Seguridad Pública, Carlos Medina Olivares, quien también le dio el cargo de operativo táctico, asimismo, cuando fue dado de baja de la policía municipal se metió de izquierdo (madrina) en la policía ministerial de Ecatepec, donde fortaleció su carrera delictiva dedicándose al robo de transporte, así como a cuentahabientes.

El lugar de su ejecución fue asegurado hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez recabada la información necesaria ordenó el levantamiento de los cuerpos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios