fbpx

«VIDEO. TERROR EN EDOMÉX: Acribillan a 2 de una pipa de gas, al parecer fue un ataque directo

POR: / 3 de diciembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al momento que estaban  estacionados, dos repartidores de gas fueron asesinados a balazos al interior del Fraccionamiento Jardines de Santa Teresa en Chapultepec, los agresores huyeron.

Tras el ataque, una de las víctima quedó a un costado de la pipa, mientras el otro en el asiento del conductor de una pipa color rojo con blanco de la empresa Sandro Gas alrededor del mediodía de este jueves.

Según versiones, los responsables que no pudieron ser identificados llegaron a bordo de un vehículo para realizar los disparos de arma de fuego contra los hombres y después huir, de acuerdo con los reportes.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil municipal, sin embargo, confirmaron la muerte de ambos, que aunque eran conocidos por vecinos nadie pudo dar los datos generales indicó una fuente.

Elementos de la Guardia Nacional junto con policías estatales y municipales colocaron un cordón de seguridad en las calles de Jardines de Eucalipto junto al Pozo de agua para evitar que curiosos se acercaran.

La Fiscalía mexiquense inició una carpeta de investigación para determinar si el doble crimen tiene relación con otros sucesos relacionados con la venta de ese producto que se han registrado en Toluca.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×