Anuncio no disponible

Matan a balazos a un hombre al salir de una fiesta en Ecatepec

octubre 28, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 28 DE OCTUBRE DE  2017.- Un hombre fue asesinado a balazos cuando llegaba a su casa, tras regresar de una fiesta en la colonia Alborada de Aragón; hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

El asesinato ocurrió cerca de las 2:50 de la madrugada de éste sábado, en la calle Rosa de Castilla, cuando sujetos interceptaron a la víctima a las afueras de su vivienda y le dispararon en la cabeza, para después emprender huida.
El lesionado que regresaba de una fiesta quedó tirado en plena calle, por lo que familiares y vecinos al salir de sus domicilios luego de escuchar disparos solicitaron ayuda al verlo sangrando.
Al lugar arribaron elementos policiacos que acordonaron el área después de que paramédicos certificaron la muerte del hombre de alrededor de 40 años.
Tras realizar los peritajes correspondientes, personal de la Fiscalía de Homicidios ordenó el levantamiento del cadáver que fue trasladado al SEMEFO de San Agustín para realizar la necropsia de ley, asimismo se dio inicio a la Carpeta de Investigación contra quién resulte responsable del asesinato.
(Visited 2 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible