Matan a balazos a un hombre frente a su esposa e hijos en Ecatepec

| Sábado, octubre 15, 2016
El hombre murió de manera inmediata en el lugar.

El hombre murió de manera inmediata en el lugar.

ECATEPEC, Méx.-15 DE OCTUBRE DE 2016.-Un joven fue asesinado de dos balazos por un vecino después de una riña, luego  de salir de una fiesta que se realizaba a tan solo unas calles de una base de la policía municipal en la colonia Arboledas de Aragón.

Los hechos ocurrieron  cerca de las 2:30 horas de este sábado, en la calle Oyamel, esquina con Valle de Guadiana, cuando los dos sujetos  que se encontraban bajos los efectos del alcohol,  comenzaron a discutir verbalmente  a las afueras de la fiesta, pleito que terminó en golpes,  por lo que uno de ellos enojado, al verse vencido,  se fue a  buscar  su arma  y alcanzó  a su contrincante  cuando  estaba a punto  de llegar a su domicilio, quien le disparó frente a su esposa  y sus dos hijos,  para luego huir.

Tras dejarlo tirado  en un charco de sangre, su pareja desesperada comenzó a solicitar ayuda a grito abierto, por lo que algunos  colonos al escucharla y ver los que había pasado llamaron a los servicios de emergencias.

Policías municipales, cuya   base denominada “Matamoros”, se encuentra a tan solo unas calles del asesinato,  arribaron al lugar y solicitaron una ambulancia, pero los paramédicos nada pudieron hacer y solo reportaron el deceso del joven de alrededor de 25 años  de edad  a consecuencia de las dos heridas de bala penetradas en su cuerpo.

Ante esta situación, el lugar fue acordonado por los uniformados para evitar la mirada de curiosos.

El cadáver fue trasladado  al SEMEFO de San Agustín para realizar la necropsia de ley, luego de que personal de la Fiscalía de Homicidios realizó los peritajes correspondientes y se dio inicio a la carpeta de investigación contra quien resulte responsable del crimen.