Matan a dos jóvenes cuando iban circulando en auto; terminan estrellados

abril 15, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

La camioneta con la que se estrellaron estaba estacionada.

TECÁMAC, Méx.- 15 DE ABRIL DE 2017.- Dos hombres fueron asesinados con disparos de arma de fuego en calles del fraccionamiento Santa Cruz, mismos que luego de ser atacados se estrellaron contra una camioneta estacionada.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:30 horas, cuando policías municipales fueron alertados sobre dos hombres ensangrentados a bordo de un auto tipo Aveo, color vino, placas MVW6837, por lo que se dirigieron al sitio.

Al llegar a calle Campiña, a la altura de la casa número 4, Mz. 13, Lt. 21, confirmaron la presencia de dos hombres jóvenes con varios impactos de arma de fuego, mismos que luego de ser atacados se estrellaron contra una camioneta Tripleiser, con placas MJP-2231, color amarillo, que se encontraba estacionada.

Al lugar arribó una unidad del Servicio Médico Forense que traslado a los hombres identificados como Luis Alberto Diego Cruz, de 18 años, quien vestía tenis color gris, pantalón blanco, playera blanca, así como el copiloto que respondía al nombre de Ricardo Flores Tapia, de 26 años, quien vestía pantalón de mezclilla azul cielo, playera gris con estampado de rosas, al parecer ambos con domicilio en la Segunda Cerrada de Capilla de Guadalupe, en el fraccionamiento Demen.

 

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Notas relacionadas