Matan a un hombre luego de estar con una mujer en hotel de Los Reyes La Paz

| Domingo, abril 2, 2017

LA PAZ, Mex.- 02 DE ABRIL DE 2017.- Un hombre fue asesinado a balazos en un hotel ubicado en la carretera México-Texcoco en este municipio.

 

Dos balazos terminaron con la vida del hombre quien se encontraba dentro del hotel y fue ultimado por un sujeto desconocido en el patio alrededor de las 18:00 horas.

 

Marco Antonio Cabrera, de 36 años de edad, había ingresado al hotel “Términos” ubicado en el kilómetro 23+500 de la México Texcoco con una mujer horas antes de que fuera asesinado.

 

Empleados del lugar llamaron a las autoridades al escuchar las detonaciones de arma de fuego, al salir al patio del lugar se encontró al hombre tirado con lesiones producidas por el arma de fuego.

 

Una unidad médica así como oficiales de la Policía local arribaron al lugar encontrando ya sin vida al sujeto.

 

Un impacto en el pecho y otro en el hombro privaron de la vida a Marco, quien fue identificado por su madre, al tiempo que dos casquillos percutidos fueron localizados en el lugar.

 

Encargados del hotel desconocen el motivo de la agresión y quien fue el homicida, ya que entran y salen personas a cualquier hora.

 

Autoridades pidieron analizar videos del lugar para dar con el paradero del responsable, sin descartar que el móvil del asesinato se trate de tipo pasional.

 

Peritos de la Procuraduría Mexiquense realizaron el peritaje correspondiente, para luego trasladar el cuerpo del hoy occiso a sus instalaciones.