Matan a un hombre y dejan mensaje de Familia Michoacana contra otro grupo delictivo en Neza

| Domingo, julio 9, 2017

NEZAHUALCÓYOTL, Mex.- 9 DE JULIO DE 2017.- Un hombre fue asesinado a plena luz del día cuando tomaba una cerveza afuera de una tienda de abarrotes en la colonia La Esperanza.

Los homicidas dejaron en el lugar una manta que contenía un mensaje de amenaza contra un grupo criminal.

Un aparente ajuste de cuentas ocurrió la tarde de este domingo alrededor de las 18:00 horas cuando fue localizado sin vida un hombre de 37 años de edad, quien en vida llevaba el nombre de Jesús Camargo Casales.

 

Identificado por su madre, Jesús fue asesinado a unas calles de su domicilio sobre la calle 4 y Avenida Chimalhuacán.

 

El encargado de una tienda refirió que el hombre había comprado una cerveza, misma que se encontraba ingiriendo afuera de el local.

 

Minutos después llegaron unos tipos de identidad desconocida a bordo de un auto, abriendo fuego en contra del hoy occiso.

 

Tras escuchar los disparos y el rechinado de llantas al arrancar para huir del lugar el dueño de la tienda salió encontrando el cuerpo tirado sobre la banqueta, con una lona detrás del cuerpo con el siguiente mensaje:

“ATENCIÓN CIUDADANOS
LA FAMILIA MICHOACANANOMATA GENTE INOCENTE NI POLICIAS HONESTOS SOLO A QUIEN LA ESTA CAGANDO SIGUES TU CHATARRA ALIAS EL PUMA PAPA DE LOS MAZOS SIGUES TU PUTO TE VA A LLEVAR LA VERGA IGUAL QUE TU CHAVO EL NIÑOTE ESTE PEDO ES EL DE USTEDES NO ME MATAN A INOCENTES POLICIAS EN GENERALNO SE METAN EL PEDO NO ES CON USTEDESQUE A ULTIMAS PARA USTEDES TAMBIEN AHÍ ATT. SR. “FHIZ” Y SU ELITE DE SICARIOSDE LA “FAMILIA MICHOACANA” “TONI TORMENTA” “EL MEXICANO”COMANDO” Y “EL MUÑEQUITO” “J EL CHUKY”, COMANDO ABRAHAM””ENTIENDAN LA PLAZA YA TIENE DUEÑOPINCHES MUGROSOS DEL SUR NO LE HAGAN A LA MAMADA MAZOS Y COMPAÑÍA”.

 

Policías Municipales arribaron al sitio cuando el hombre ya había fallecido, acordonado el lugar, en espera del levantamiento del cuerpo, sin descartar que el móvil de los hechos se trate de un ajuste de cuentas de bandas delictivas que operan en la zona.