Matan de un disparo en la espalda a un hombre durante asalto en Ecatepec

| Viernes, marzo 17, 2017

El cuerpo fue hallado por vecinos de la colonia.

ECATEPEC, Méx.- 17 DE MARZO DE 2 017.- De un balazo por la espalda fue asesinado un hombre por sujetos desconocidos, el cuerpo fue localizado por vecinos la mañana de este viernes en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Reportes indican que habitantes de la mencionada colonia salían de sus casas con la intención de dirigirse a sus centros de trabajo y escuelas cerca de las 6:30 horas de hoy, pero en calle Benito Juárez se encontraba el cuerpo de un hombre tirado bocabajo, sangrando profusamente.

Inmediatamente dieron aviso a las autoridades, arribando una ambulancia y policías municipales, sin embargo, el hombre ya había fallecido a consecuencia de un balazo en la espalda.

Algunos curiosos quienes se acercaron mencionaron desconocer el móvil de los hechos, ya que durante las primeras horas de la mañana no se escucharon ruidos extraños o disparos.

En calidad de desconocido fue ordenando el levantamiento del cuerpo y trasladado a la morgue con sede en San Cristóbal Centro, donde se continuarán con las investigaciones, se presume que la víctima fue asesinada debido a un asalto.