MATANZA: Matan a 6 delincuentes en la CDMX y van a dejar cuerpos a Edomex

julio 10, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- Luego de ser ejecutados en la Ciudad de México y subidos a un auto, los cuerpos de seis hombres fueron abandonados en calles de la colonia Bosques de Aragón, sección Bosques de Asia, la mañana de este martes, en un automotor en el escribieron sobre una puerta ‘Anti Unión’.

Los ejecutados, presuntamente integrantes de la Unión de Tepito, fueron dejados tres en los asientos y otros tres en la cajuela, todos con disparo de arma de fuego en calle Bosques de Libia, a bordo de un Versa negro, con placas F04AKH.

Autoridades de Neza indicaron que ante los hechos se llevó a cabo un seguimiento vía cámaras de vigilancia en el que se pudo apreciar el arribo del vehículo referido acompañado de uno más de color blanco desde la CDMX, introduciéndose a Nezahualcóyotl en punto de las 00:15 horas, por avenida Oceanía, para después transitar por Avenida Central hasta Bosques de Argelia y posteriormente Bosques de Libia, donde finalmente un sujeto descendió del automóvil Versa Negro para después abordar el auto blanco y retirarse junto con sus probables cómplices, con dirección aparentemente hacia el municipio de Ecatepec.

Añadieron que ya se llevan a cabo las indagatorias correspondientes en colaboración con la Ciudad de México para conocer el origen y paradero de los responsables de este múltiple asesinato.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699