fbpx

MATANZA: Matan a 6 delincuentes en la CDMX y van a dejar cuerpos a Edomex

POR: / 10 de julio de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- Luego de ser ejecutados en la Ciudad de México y subidos a un auto, los cuerpos de seis hombres fueron abandonados en calles de la colonia Bosques de Aragón, sección Bosques de Asia, la mañana de este martes, en un automotor en el escribieron sobre una puerta ‘Anti Unión’.

Los ejecutados, presuntamente integrantes de la Unión de Tepito, fueron dejados tres en los asientos y otros tres en la cajuela, todos con disparo de arma de fuego en calle Bosques de Libia, a bordo de un Versa negro, con placas F04AKH.

Autoridades de Neza indicaron que ante los hechos se llevó a cabo un seguimiento vía cámaras de vigilancia en el que se pudo apreciar el arribo del vehículo referido acompañado de uno más de color blanco desde la CDMX, introduciéndose a Nezahualcóyotl en punto de las 00:15 horas, por avenida Oceanía, para después transitar por Avenida Central hasta Bosques de Argelia y posteriormente Bosques de Libia, donde finalmente un sujeto descendió del automóvil Versa Negro para después abordar el auto blanco y retirarse junto con sus probables cómplices, con dirección aparentemente hacia el municipio de Ecatepec.

Añadieron que ya se llevan a cabo las indagatorias correspondientes en colaboración con la Ciudad de México para conocer el origen y paradero de los responsables de este múltiple asesinato.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×