MATONES: Sicarios iban en una motoneta y asesinan a un taxista

POR: / 4 de octubre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Pistoleros a bordo de una motoneta mataron de varios balazos a un taxista que circulaba en su unidad en la colonia Hank González, se desconoce hasta el momento el móvil del crimen.

Los hechos sucedieron las primeras horas de este jueves, en la calle Juan Aldama, esquina con avenida Hank González, cuando el hombre que viajaba a bordo de un taxi Tsuru tolerado, con placas NCL-18-49, fue interceptado por dos sujetos que iban en una motoneta, quienes les dispararon y huyeron del lugar.

Tras recibir los impactos, el taxista que traía en la unidad un rotulado de la organización «THG AUEM», quedó estampado en la zona hasta donde arribaron policías y solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil se presentaron al llamado, pero al intentar brindar los primeros auxilios al taxista de 31 años de edad ya nada lograron hacer y solo certificaron su muerte.

Personal de la Fiscalía de Homicidios realizó los peritajes correspondientes donde se localizaron alrededor de 9 casquillos percutidos y se ordenó el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Semefo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699