Matan a un hombre en la tarde y en la noche balean a una pareja en una colonia de Ecatepec

| Domingo, septiembre 11, 2016

baleados-pareja-copia

ECATEPEC, Mèx.-11 DE SEPTIEMBRE DE 2016.-Balean a  mujer y  un hombre a tan solo dos calles donde  horas antes fuera asesinado un joven en  la colonia Arbolitos Xalostoc.

Los hechos sucedieron cerca de las 23:30 horas  del sábado, a las afueras del domicilio marcado con el número 174 de la calle Justo Sierra esquina con  Héroes de Nacozari cuando   la pareja de la que se desconocen si eran familiares o conformaban un matrimonio fueran  interceptada por  sujetos armados que les dispararon para luego darse a la fuga.

Al escuchar  los colonos que la mujer presentaba una herida en el abdomen y el sujeto en una de las piernas, pedían ayuda procedieron  a llamar a los servicios de emergencia.

 A la zona arribaron elementos de  la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y de municipal,  quienes tras verificar que los lesionados aun se encontraban con vida solicitaron el apoyo de una ambulancia y resguardaron el área

Al lugar llegaron paramédicos  de los Servicios de Urgencias del Estado de México quienes procedieron a brindar los primeros auxilios a quienes dijeron llamarse  Beatriz Ramírez Martínez y Mario Arnulfo Parra Ramírez ambos de  36 años de edad y ante la gravedad de las heridas, fueron trasladados a la clínica 76 del Instituto  Mexicano del Seguro Social  (IMSS), para su atención médica donde hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Cabe mencionar, que cuatro horas antes a tan sólo dos calles  en Ignacio López Rayón fue acribillado a balazos un joven a quien era conocido como “El Pinocho” cuyos responsables  se dieron a la fuga

Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas