fbpx

(VIDEO) Asaltan estación del Mexibús; pasajeros detienen a un delincuente

POR: / 23 de septiembre de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 23 DE SEPTIEMBRE DE 2017.-  Ayer por la tarde tres delincuentes asaltaron a los usuarios que se encontraban en una estación de la Línea 2 del Mexibús.

Los asaltantes llegaron a la estación Fray Martín de Porres y amagaron con armas a las personas que se encontraban en el lugar para despojarlas de sus pertenencias.

De acuerdo con testigos de los hechos, los tres sujetos despojaron de celulares, bolsas y carteras a un grupo de usuarios que esparaban el arribo del autobús articulado que circula sobre la avenida Primero de Mayo.

 

Al tratar de escapar, uno de los delincuentes fue sometido por los usuarios y el vigilante de la estación.

El sujeto fue asegurado a unos metros de la estación cuando intentabantaba darse a la fuga por las calles aledañas.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes persuadieron a los afectados de no presentar cargos en contra del sujeto de nombre José Antonio Álvarez de 20 años de edad.

A pesar de que las víctimas del robo ya habían abordar¡do las patrullas para acudir a realizar su denuncia, los policías mencionaron que ésta no procedía, por lo que el asaltante sería puesto en libertad más tarde.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×